Quiénes Somos

Fundación ICADES desde sus inicios, ha sido el punto de encuentro de un importante grupo de profesionales unidos por la vocación común de aportar, desde diferentes miradas, a un desarrollo sustentable en Chile y América Latina. ICADES como Fundación y como comunidad de trabajo ha realizado diversas actividades centradas preferentemente, en los recursos naturales y el desarrollo local, entregando servicios de consultoría, asesoría, dirección y apoyo en estudios, investigaciones, programas y proyectos a personas, comunidades y organizaciones.

Misión

“Contribuir a la generación de un desarrollo económico, social y ambiental sostenible, por medio de la formación de capital humano y social; la protección del medio ambiente; la construcción de redes relacionales; y la elaboración/ejecución de programas y proyectos que contribuyan al alcance del objeto institucional”.

Fundación Icades Agustinas 611 Oficina 62 Santiago CHILE
www.fundacionicades.cl contacto@fundacionicades.cl